Maya es un cabecero pensado especialmente para los espacios pediátricos. Cuenta con un diseño animado y colorista e integra todos los componentes necesarios para la atención del paciente infantil. Está disponible en varios estampados, la cual cosa facilita su integración en la sala. Tiene tres sistemas de iluminación y los componentes eléctricos y de telecomunicación quedan fijados en la parte inferior del perfil oculto, tras la tapa frontal.
La tapa frontal está compuesta por acabados laminados de alta presión (HPL). Además, es registrable para facilitar las tareas de mantenimiento. Tiene un aspecto limpio que oculta los elementos eléctricos y de telecomunicación. Cuenta con un soporte que permite personalizar los cabeceros con motivos infantiles. Su diseño es orgánico, sin ángulos ni cantos. Existe la posibilidad de añadir una placa trasera (del mismo material que el frontal) como complemento a la ilustración del frontal.
El montaje es fácil y fiable. Para superficies resistentes (de obra): el producto se puede instalar directamente con tacos de expansión y tirafondos. Para superficies débiles: se recomienda realizar un postizo de madera.
Cliente
Tedisel Medical
Año
2010
Sector
Salud
Mobiliario
Disciplinas
Diseño
Desarrollo
Análisis
Ingeniería
Cliente
Año
Sector
Disciplinas
Tedisel Medical
2010
Salud
Mobiliario
Diseño
Desarrollo
Análisis
Ingeniería
Los mecanismos montados en superficie quedan fijados en la cara inferior del perfil oculto tras la tapa frontal de HPL.
Fácil acceso al interior del equipo, abatiendo la tapa frontal de HPL y el perfil inferior, lo que permite un cómodo manejo de las instalaciones eléctricas y de gases.
El diseño admite tres opciones de iluminación: luz indirecta, luz directa y luz vigilia tipo led con proyección de motivos decorativos hacia el techo.