El sistema suspendido Abitus, diseñado y desarrollado para TEDISEL, es un producto destinado a las zonas críticas de los hospitales, como son las UCI, UVI, neonatología o salas de recuperación para adultos, donde la fiabilidad y la seguridad de los productos que se instalan deben ser prioritarias.
Abitus ofrece higiene, ergonomía y versatilidad en áreas críticas de hospitalización. Además, garantiza el flujo eficiente y seguro de trabajo, disminuyendo el tiempo de respuesta ante emergencias y permitiendo modificar sus componentes y accesorios de acuerdo con las exigencias del momento.
Cliente
Tedisel Medical
Año
2010
Sector
Salud
Mobiliario
Disciplinas
Diseño
Desarrollo
Análisis
Ingeniería
Cliente
Año
Sector
Disciplinas
Tedisel Medical
2010
Salud
Mobiliario
Diseño
Desarrollo
Análisis
Ingeniería
La distribución del equipamiento se ha dividido entre el cuerpo suspendido horizontal y las columnas verticales, a través de las cuales se puede ajustar la posición en función de los accesorios y la dotación de mecanismos eléctricos. Dichas columnas, además, pueden albergar bandejas y cajoneras.
Durante el desarrollo se ha prestado especial atención a la combinación de formas y materiales. Se ha utilizado como base perfil de aluminio extruido y se han incluido numerosas piezas embellecedoras fabricadas en ABS.