BRAVO es un carro de supermercado diseñado y desarrollado para optimizar el espacio y los desplazamientos en áreas comerciales reducidas. Su diseño y sus medidas compactas lo hacen manejable y práctico
01 Reto
Personalizar tu experiencia de compra como nunca antes
El equipo de I-MAS recibió el proyecto con la premisa de que el carro de compra debía ser ergonómico, resistente, compacto y adaptable, con un diseño moderno y versátil que permitiera personalización.
02 Desarrollo
Evaluar los estándares técnicos y las oportunidades únicas de diferenciación con el objetivo de mejorar la experiencia de compra
Para conseguir un resultado óptimo, se realizaron diferentes pruebas y test con los prototipos durante el proceso de desarrollo como pruebas de inclinación, test de apilamiento, resistencia… Hasta conseguir el producto final: un carro resistente y manejable.
03 Producto final
La versatilidad como punto fuerte
El producto final se presenta con una amplia gama de posibilidades de personalización, al brindar al usuario la opción de elegir entre distintos colores para el chasis del carro, la placa lateral y la bandeja. A su vez, se ofrecen tres áreas distintas donde puede ser ubicado el logo: la zona frontal y ambos laterales, ya sea izquierdo o derecho.