be·ia

Technology for the next generation

Proyecto global

Dispositivo de ecografía emocional

be·ia, la mayor disrupción tecnológica en el sector de la ecografía emocional y la obstetricia. Con su diseño de alta calidad y su tecnología innovadora, be·ia es el dispositivo que revolucionará la forma en que se realizan las ecografías.

Gracias a la innovación y a la inteligencia artificial conseguimos imágenes hiperrealistas de bebés en estado de gestación aportando una solución definitiva que no te dejará indiferente.

Sin necesidad de postproducción be·ia es el único sistema del mercado con capacidad de procesar las imágenes del bebé 3d 4d o 5d de cualquier ecógrafo en milisegundos.

Formulando una imagen perfecta, be·ia es un equipo innovador, portátil y compacto con un diseño ergonómico y práctico tremendamente fácil de usar que ofrece resultados increíbles en tiempo real para crear un vínculo emocional inolvidable.

Para los que no pueden esperar y porque le futuro no espera, llega be·ia, la tecnología para las nuevas generaciones.

Un proyecto global
y revolucionario

Software de vanguardia impulsado por la Inteligencia Artificial

Nuestro software de vanguardia, impulsado por inteligencia artificial, permite procesar imágenes 3D, 4D o 5D de bebés en cualquier ecógrafo en tiempo real, generando imágenes hiperrealistas sin necesidad de postproducción.

Diseño limpio, ergonómico y minimalista

El diseño del producto es ergonómico y portátil, con un carenado limpio y minimalista que combina la madera de roble con un acabado blanco para crear un estilo elegante y moderno.

Interfaz de usuario diseñada cuidadosamente

La interfaz de usuario ha sido diseñada cuidadosamente para crear una experiencia de usuario única y de fácil uso.

Identidad de marca sólida y coherente

Hemos trabajado en la identidad de marca para darle fuerza y personalidad al producto. Hemos realizado un estudio de naming, tipografía y paleta de colores para lograr una imagen unificada y coherente reflejando los valores de la marca de forma efectiva.

Un proyecto que involucra a todos los departamentos de i-mas, trabajando juntos de manera coordinada para lograr el mejor resultado posible.

La innovación de be·ia
supone una revolución
en la ecografía prenatal

Imágenes hiperrealistas
sin necesidad de postproducción

Cómo Elegir la Empresa de Diseño y Desarrollo de Producto Perfecta

¡Nos encantaría saber más sobre tu proyecto y cómo
podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos!
Envíanos un mensaje y contestaremos en menos de 24h.